martes, 30 de diciembre de 2008

Última actualización...del año

Bueno bueno, pues como todos los años, ha llegado el 31 de Diciembre, despedida de 2008 y saludo al 2009.

Siempre que llegan estas fechas se me forma un nudo en el estómago recordando tiempos pasados, todo lo que dejo atrás, supongo que por el miedo a que el próximo año no se repitan las buenas cosas del anterior. Lo más gracioso de todo es que no sé por qué me lo pregunto. Al fin y al cabo este es un día más, sólo cambia la fecha. No me creo eso de que la gente cambie de repente y porque sí este bonito día. Las decisiones llevan su tiempo (a veces poco, en mi caso demasiado) y no son flor de un día. Un año es un periodo de 365 días, asi que por esa regla de tres todos los días serían Año Nuevo, ¿no? Pero siempre es más bonito hacer las cosas ahi como si fuese el último día que vamos a estar sobre la faz de la tierra.

Y creo que a mí, si no me ha pillado el toro ya, me va a pillar...

Y es que no se...echo la vista atrás, y veo que me han quedado cosas sin hacer, pero...¿y qué? Qué pasa, ¿no voy a tener más tiempo o qué? De todas formas, si ha pasado y no voy a poder volver a recuperarlo, ya que más da, habrá que mirar hacia delante. Digo yo vamos...Pero bueno, ya que el último día del año parece que es mágico, igual da tiempo a arreglar algunas cosas, joe, por un día...Bueno, da tiempo a arreglarlas o a joderlas del todo, que también puede ser.

La pregunta es: ¿seré capaz? o más bien...¿tengo realmente opciones de ello? A saber...total, solo me queda: plantar un árbol, ir a misa, acabar con el hambre en el mundo, decirle a la gente que quiero que la quiero, ganar el Premio Nobel, ganar el anillo de la NBA, demostrarle a la gente que no estoy del todo loco (esto si que va a ser dificil), que en mi vida casi todo tiene un sentido, aunque el resto de la gente no sea capaz de verlo, aprender a actuar con más decisión, cerrar el Trébol, abrirlo, intentar comportarme como una persona normal, aunque no tenga muy claro el concepto...joé, son un montón de cosas...

Eh!! Pero que tambien he hecho muchas: ... Como esa...y esa otra...ah joder y aquélla...en fin que triste. Ni un viaje, ni una nada, ni Carnavales!!! Todo el día estudiando encima para no aprobar...cagüen, a ver si este año se puede cambiar la cosa...tendré que sacar a Gene Simmons del armario ¿o debería decir nevera? Ah no que eso es de otro tema. Bueno que nos desviamos. Ya que no ha habido muchos actos a los que he asistido, quitando el concierto de Marea con Kutxi tomándose unas copas en el Cartago, el Brutal Festival, el concierto de Ander con la orquesta municipal, los conciertos de Jazz en la Casa Cultura, joder, ¡¡no hay nada más que conciertos!! Buaaah, y se me olvidaba el del Arrebato, que mito!! Las noches cerrando el Croke, pasando horas en el Isidro, o en La Torre...el trio Isidro - Escollera - Trebol, los días en la Biblioteca o en la Casa del Mar (sí, estudiando aunque yo creo que fui dos días) otra Batalla de Flores mal hecha, Carlos V por ahi pululando...y el basket también, con mi vuelta a las canchas, las tardes en el instituto, las derrotas, alguna victoria...y ya para acabar que esto se hace muy largo si no, los dos eventos del verano: el Campus Laredo Alberto Miguel, experiencia que no creo que olvide hasta el próximo año si vuelvo (jeje) y el 3x3 Laredo, donde el ya mítico equipo Tirando a Fallar (que junto a Boston Celtics, Lakers y los Bulls de Jordan forman parte de la historia del Baloncesto) que cayó derrotado de forma injusta en unos pasos que no se pitaron :@

Pero bueno, si tengo que quedarme con algo...hmmm...¿algo? No, mejor: alguien. Es con todas esas personas con las que he tenido la suerte de pasar este tiempo. Unas las he conocido este año, otras las he conocido mejor, otros siguen ahi desde hace mucho tiempo...pero sinceramente, de lo que más tengo ganas es de poder seguir conociendo a muchos de los nuevos, y de poder seguir contando con los "viejos" , pero vamos, que tampoco voy a poner una pistola en la cabeza a nadie, el que no quiera que lo diga...joooooo noooo!!! Que tampoco soy tan pesao!!! Lo que pasa que en cuanto me dan un poco de cancha pues ale, me flipo, pero joer, que es porque me caéis bien...:(( Que tampoco os voy a ir pidiendo dinero!!! Sois la parte más imporante de esto, sin duda. Es que cuando me pongo en plan sentimental, me pongo...ya sabéis la importancia que le doy yo a estas cosas...al amor, la amistad y bla bla...

Y bueno, tras este lloriqueo infumable (ya sabéis, cosa de la nostalgia y tal) que me ha salido, no esperaba que me saliera tan así pero bueno...Sólo me queda desearos a todos un Feliz 2009, que pueda seguir contando con vosotros que sois capaces de leer todas mis historietas, y que, de verdad, haré todo lo que esté en mi mano para poder seguir conservando vuestra amistad, de si queréis, ampliarla, de si no queréis que se quede como está, y que os vaya todo bien, que sois buena gente (unos más que otros jeje) y que a la buena gente les tienen que pasar cosas buenas. Que las desgracias, que siempre las hay, sean lo menos desgracia posible y que consigáis todo aquello que os propongáis.

Un saludo y Feliz 2009 a todos!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Los Cárcoba-Silván también te deseamos lo mejor de lo mejor para el 2009!!

Que si somos de los que has conocido más y te hemos encajado bien, genial... y si somos de los que quedamos por descubrir, te ofrecemos el 2009 (y los que vengan), y de oferta, además, traeremos otro miembro más a la familia de regalo... un 3x2 que suele llamarsee,je,je!!

Unos besucos y feliz año para toda la familia Bustío, y en especial para tí, que has sido el gran descubrimiento de mi 2008, incluido tu blog, que ya sabes que me ayudó en momentos complicados a llevarlos con alegría y buen humor.

MUAK!

Jmeseto dijo...

Bueno bueno...todavía quedan muchas cosas por descubrir, espero!!

Nos vemos en el 2009!!

Anónimo dijo...

URTE BERRI ON VAQUEROOOOOO!!! jajajjaa...esq...t gorro molaba!!aunq n iba a juego cn tus ojos pero bueno...jou jou jou!!! yo soi d las q as descubiertooooooo???seeeeeeeeee....lo se....si esq soi mas majika....jajajajajja!!! pues t no m caes del todo mal...

Jmeseto dijo...

Ojos azules, ojos azules...no iba a juego con mis ojos? Bueno, el año que viene intentaré que si...xD

Feliz Año!