lunes, 8 de diciembre de 2008

Dark Week - Day 1

DAY 1 - THE BEGINNING


Dicen que no apago la luz por las noches, que le tengo miedo a la oscuridad...

Han vuelto las oscuras golondrinas a anidar dentro de mi ser. Pasar toda una tarde analizando tus acciones, buscando soluciones, intentando tocar esa tecla que lo haga funcionar. Sintiendo vergüenza por no poder hacerlo, por no haber sabido ver el fallo, por no estar lo suficientemente atento. Pero también porque no te hayan dejado, por volver a ser zancadilleado, sin que quieran o te sepan explicar...afortunadamente, de todo se aprende, y cuando me vuelva a pasar, estaré preparado.

Como cuando lanzas los dados, esperanzas de un 3, un 7 o un 11. Devolver esa jugada que te deje en la cima, sabiendo que no todo es ganar en esta vida, que lo importante es pasarlo bien, dejar de lado lo oscuro y abrazar la luz de una sonnrisa. Carcajada al viento que hace a tu corazón olvidar, mostrar un nuevo ser, la alegría, el buen querer, te hace olvidar esa vergüenza y buscar las piernas de una mujer.

Y poco a poco, vaso a vaso, el mundo se va relajando. Como ese niño pequeño que sólo sabe decir la verdad, que no ha sido aún manchado por el humo tóxico de esta puta sociedad. Que tiene dos vertientes, una alegre, sin preocupaciones, sin nada que te pueda molestar, has creado tu mundo y te dispones a abrazarlo. Y otra triste, demasiada niebla, todavía no lo suficiente, pero pronto ya no podrás más, no sabrás como aguantar, es la realidad.

Pero no te dejas vencer, al menos no todavía. Sigues buscando ese trébol de cuatro hojas que cambie tu suerte. Hablas con la gente y te dejas llevar, cruzas miradas, cruzas palabras, pero empiezas a sentir que algo no va del todo bien. Suena esa música que antes te hacía gozar, pero ahora es indiferencia, no se te riza la piel, llega el momento de terminar.

Y bajo la lluvia te intentas limpiar, volver a ser el que eras cinco minutos atrás. Pero ya es demasiado tarde, lo has dejado marchar. Y te comes la cabeza, repasas lo que has hecho, si dijiste esto, lo otro o aquello, repasas sus caras, sus gestos, sus miradas...y te das cuenta de que hay algo que no te gusta, empiezas a dudar. Piensas en actuar, pero no todos son como tú, a ellos les va a dar igual. Y mejor, esto pronto se pasará y olvidará. Que mañana será otro día, aunque la vida siga igual porque tu mente sigue igual, se ha quedado ahí, pero mañana todo será más fácil de explicar...

No hay comentarios: