miércoles, 10 de diciembre de 2008

Dark Week - Day 3

DAY 3 - YIPPEE KI YAY, MOTHERFUCKER!


Hay quien se rie de las desgracias ajenas y para eso vive, que pena!

Y hoy os voy a proponer un brindis. Al fin y al cabo, estamos en unas fechas especiales, en las que todo el mundo se quiere, se recuerda a los que ya no están, y en definitiva, se tiene el concepto de que estas fechas son más felices que otras cualquiera del calendario. Y por eso hoy quiero brindar, no por una persona en concreto, si no por un tipo de persona, sin el que sería imposible que pudiésemos vivir. Quiero brindar, por toda la banda de hijos de puta que nos rodea.

Por quién tiene el poder para evitar las desgracias ajenas, y en lugar de eso se enriquece a costa de los demás. Por esos hijos de puta cuya vida no tiene sentido si no pueden joder a los demás. Por todos aquellos cuyas vidas insulsas no les impiden dar una paliza a los demás. Por esos cuyo complejo de inferioridad es tal que cercenan la libertad de una mujer. Por esos que te dicen hasta donde no puedes llegar, simplemente porque ellos no pueden. Por esos que derrumban la ilusión de un niño. Por el que te mira mal por no ser como él. Por el que no sabe respetar un credo, sea cristiano, musulmán o judío. Por el tocahuevos de turno. Por el que no sabe ganar. Por aquél que interrumpe nuestros sueños. Por el que deja que su ira con el mundo le empañe la vista. Por el que se aprovecha de los demás. Por el que asesina. Por el que no sabe distinguir entre maltratar o amar. Por el que se cree mejor que los demás.

Pero también, quiero brindar por el que está a tu derecha y a tu izquierda. Porque estamos rodeados de hijos de puta. Gente que por la espalda te pega la puñalada. Por la cálida sonrisa, que a la vuelta se torna burla. Por el que debía estar ahí, pero no sacaba beneficio alguno y se fue. Por el que no es capaz de entender esta carta, aunque espero que no la lea. Por aquel al que le das la mano y te coge el brazo. Por aquél en el que no se puede confiar. Porque el saber es poder, por esa persona que juega con tus sentimientos. Por los recuerdos de la infancia.

Por todos vosotros, banda de hijos de puta. Pero que una cosa os quede clara:

Con los años, he aprendido, a hacerme si hace falta el distraido, atacado, por la espalda, me han herido, asi que pa´ hijos de puta aquí estoy yo

5 comentarios:

Anónimo dijo...

sabes con q nombre firmaria yo este post?? con J.P-R. (adivina...) m recuerda mazooooo!! tu no se q aces estudiando ingenieria ee!!! d verdad!!!

Anónimo dijo...

soi yo!!

Jmeseto dijo...

Jodete Pero Rico? Es que no tengo ni idea de por donde pueden ir los tiros...

Anónimo dijo...

Hay kien dice q tdos yevamos dntro a un hijo d puta, yo pienso q nu, q hay personas inkapaces d acer daño a otras, y sin embargo ay otros q pa mi q lo yevan en los genes... Oye, a lo tonto t toy reyenando sto, luego me borras si keres, vale? Es q nu me resisto si leo algo interesante ;)

Jmeseto dijo...

No te preocupes, como te voy a borrar!! Además dices cosas con sentido, no se por qué iba a hacerlo jaja

Muchas gracias por lo de interesante, ya que se escribe algo hay que intentar que sea por lo menos eso, si no de que sirve? xD

Un saludo ;)