jueves, 11 de diciembre de 2008

Day 3 - Vivo por ella

DAY 4 - VIVO POR ELLA


Vivo por ella que me da toda mi fuerza de verdad, vivo por ella y no me pesa...

Comencé este reto sembrado de dudas y malos pensamientos. No sabía si iba a ser capaz de aguantar, de desnudar completamente el alma y ordenar la cabeza. Han pasado ya varios días, y empiezo a flaquear. Las palabras no me salen, la inspiración no me llega, todo aquello que quería decir se pierde en los rincones más negros de mi cerebro. Tengo claro el principio, y tengo claro el final, pero no como unirlos.

Afortunadamente, puedo contar con ella. No voy a tejer dudas en el aire y os diré lo que es desde un principio. La música. Día tras día, los que me han leido alguna vez se habrán dado cuenta que todo lo relaciono con la música. Desde una jugada de baloncesto, al sentimiento más profundo. Desde una noche de verano, a la fría oscuridad del invierno.

Y entonces sí que no encuentro palabras. Cuando la música entra en mi cabeza el mundo se va haciendo más y más pequeño, hasta que me encuentro solo, atrapado por la melodía, metido en una burbuja.

Unas me llenan de alegría, otras le ponen banda sonora a mi tristeza, unas marcan el ritmo de mi corazón, otras me calman y me hacen pensar...

Desde Miguel Bosé a Mago de Oz, desde ese lugar por encima del arco iris al blanco y negro...Extremoduro, Marea, Kaotiko, Pereza, Amaral, Rihanna, Malsujeto, Sinkope, Iron Maiden, Metallica, Barricada, David Bisbal, Konsumo Respeto, Enya, Estrago, Nickelback, Jose Luis Perales, El Reno Renardo, Celtas Cortos, Guns N' Roses, Gritando en Silencio, Shania Twain, Reincidentes, Vasco Rossi, Doctor Deseo, La Fuga, Loquillo, Censurados, Dikers, Linkin Park, La Oreja de Van Gogh, OBK, Spice Girls...

Es lo que me impulsa a ir tanto a un concierto de Muy Deficientes como a uno de Marea, a The Roñas o a un concierto de Jazz, y vivirlo con la misma intensidad. Da igual que toquen mejor o peor, mientras suene el corazón, el resto debemos escuchar.

Y si mi vida cambió cuando escuché el cd Crush de Bon Jovi, después vendría el resto, Keep The Faith, These Days, New Jersey...¿por qué no va a mostrarme el camino ahora? ¿Por qué no va a ser capaz la música de reconducirme? O quizás, ya lo haya hecho, porque como dice la canción:

Jamás podré dejarla, mi vida es una canción, soy escultor del alma, soy músico llamo en clave de sol, a tu corazón...busco en el camino todas las respuestas y me he dado cuenta que están en mí, comunicador de sueños quiero ser...

Poesía en movimiento, amor y pasión, fumado colocón, dejaros de drogas o alcohol, si el ritmo penetra y te dejas llevar, nada más necesitas, salvo buena compañía, con la que puedas bailar y sobretodo, tu alma decorar.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

la fuga...sin duda!!!!!

Jmeseto dijo...

Vivo mas de noche que dia...sueño mas despierto que dormido...

Anónimo dijo...

Bebo más de lo que debería... los domingos NO suelo jurar que cambiaré de vida...

Jmeseto dijo...

Asi es, aunque la gente diga lo contrario para quedar bien y tal, pero al final siempre es lo mismo jaja