miércoles, 24 de diciembre de 2008

¡¡Feliz Navidad!!

Me llena de orgullo y satisfacción poder felicitaros a todos la Navidad desde este pequeño blog apartado de la globalidad del mundo cibernético.

Estamos en tiempos de buenos deseos, de felicidad, de regalos, de luces, de colores, de tiempo en familia etc. etc. Así que solo me cabe desearos que seáis felices y que lo paséis muy bien, no sólo en esta época del año si no durante los 364 días restantes, ¿de qué sirve estar dos días felices si el resto vas a estar amargado? De nada, creo.

Y poco más me queda por decir, la verdad que no soy muy bueno en estas cosas, eso de felicitar y alegría y eso...hmmm...no se, no se...lo mío es más la tristeza, la oscuridad, las dark weeks y todo eso jajaja Que no, que de vez en cuando también es bueno ver el mundo con una sonrisa y dejar el lado amargo de la vida para otro rato.

Y para todos aquéllos que no puedan o les dejen disfrutar de la Navidad, solo puedo decirles que espero que cambie su suerte, que la vida es un sube y baja y que con mucho esfuerzo podemos cambiar nuestro destino, aunque para algunas sea ya demasiado tarde.

Sed Felices. ¡¡Feliz Navidad!!

No hay comentarios: