martes, 9 de diciembre de 2008

Dark Week - Day 2

DAY 2 - DAY AFTER DAY


My best friend gave me the best advice, he said each day's a gift and not a given right

A veces siento que me complico demasiado. Que todo esto que sale de mi cabeza no puede resultar en nada bueno. Pero es entonces, cuando miro a mi alrededor, observo el paisaje y me aferro a la última cuerda que me queda para continuar.

En mi mundo, cada mirada, cada gesto, cada palabra tiene la misma importancia que lo anterior. Por eso envuelvo mi vida en un aura tragicómica quizás demasiado histriónica. Vivo mi vida como una película de la que soy el máximo protagonista. Pero, por fortuna, no siempre todo acaba bien. Más bien casi nunca. Al fin y al cabo es la única forma de aprender, prueba y error, fallo tras fallo...

Y puede ser que me centre en lo que menos importa, que me quede con un detalle que no va a cambiar mi vida, con una palabra que en su contexto encontraría un significado completamente diferente al que yo sepa darle...o al que pueda darle...pero sinceramente, si mi vida entera no fuese así perdería todo su sentido.

Pero sigue habiendo problemas. Sigue quebrando mi mundo el hecho de ser un soñador, de no expresar mis pensamientos con palabras comprensibles, de aturullarme con pensamientos baldíos y no completar una frase coherente. Pero bueno, confío en encontrar algún día a ese alguien que sepa comprenderme, por eso no me preocupo, como dice la canción:

Somebody else that feels the same somewhere, there's gotta be somebody for me out there

Y el que quiera seguirme que me siga, el que quiera dar alas a su imaginación, sentir la música en el corazón, bailar al compás de una melodía que dice más de lo que podemos escuchar, yo al menos quiero dejarme llevar, por lo menos sé que alguien ha escrito lo que puedo sentir en cada momento, no tengo la culpa de que mis pasos sean guiados por mi corazón en vez de por mi cabeza, por eso suelo darme de bruces contra esa pared llamada realidad...

Y esto todavía no ha hecho más que empezar...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"Carefull what you wish for, it might come true" a q sta nu aciertas de kien es?

Jmeseto dijo...

Pues la verdad que no, me suena muchísimo la frase, es más, creo que tiene mucho significado, pero vamos, que ahora mismo San Google me dirá de quién es jajaja buf, salen muchas cosas, tendrás que decirmelo jaja