miércoles, 27 de agosto de 2008

Ver llover...

¿Por qué siempre escuchas la canción adecuada en el momento adecuado? Me pasó ayer con El Arrebato (con varias canciones que hay por youtube...muy bien el concierto por cierto, con mucha gente) y me estaba pasando ahora con la canción Ver Llover de Estrago. No me acuerdo cuando escuché esta canción por primera vez, pero igual fue hace 3 o 4 años...muy buena.

Estrago - Ver Llover

Ahí están, los momentos de la vida
Por los que ahora todo gira.
Ahí están, nuestras risas, nuestras juergas
Nuestra propia independencia a escapar.
Y salvar todo aquello que en su tiempo
Sin saberlo nos dio de mamar.
Y restar importancia a la ignorancia
Que en su tiempo nos jodio (olvido)

Y es que ver llover
Me hace morder
Me cose sentimientos
Que en un tiempo abracé.
Y es que ver llover
Me tira de la cama
Y me lanza a un vacío
Al que no puedo coger.

Recordar, sensaciones de fatiga
Una euforia muy difícil de olvidar.
Sin parar de correr hacia un camino
Con 100.000 cuerdas de espino que espantar.
Y volar con aves de gran destino
Lanzándonos a un abismo sin final.
Desgarrar las cosas que ya hace tiempo
No queríamos dejar.

Y es que ver llover
Me hace morder
Me cose sentimientos
Que en un tiempo abracé.
Y es que ver llover
Me tira de la cama
Y me lanza a un vacío
Al que no puedo coger.
Un saludo ;)

No hay comentarios: