domingo, 17 de agosto de 2008

Melancolía Volumen I

Bueno, en teoría iba a actualizar con una entrevista, pero creo que lo dejaré para más adelante. Actualizo más con el corazón que con otra cosa, no sé, estos dias tengo una sensación como de tristeza, de vacío espiritual, de saber que algo falla y no encontrar el remedio. Si a esto le unimos que el otro día me puse a escuchar canciones de amor de Bon Jovi pues eso, voy servido. Así que esta entrada va dedicada pues a las canciones de amor, aunque ni estoy enamorado, ni tengo un amor no correspondido, ni me acaban de dejar, ni tengo estrés post-parto ni nada de eso (...o sí? quién sabe...) Una sensación que de algún sitio tiene que venir, que no es que la quiera erradicar, pero vamos, que creo que se vive un poco mejor con sensaciones diferentes, bueno, no sé si "mejor" es la palabra adecuada para definirlo...dejémoslo así. Entonces a lo que iba, aquí os dejo unas cuantas canciones, en un futuro vendrán más, que hablan del amor y todo eso. Acepto sugerencias eh!! La mayoría son "power-ballads", míticas canciones rockeras de cuando las chicas iban con pantalones de cuero ajustados y la melena cardada al viento, mientras a los jebis se les caía la baba cuando las veían pasar. Más o menos como ahora pero con otra estética más pija. Aquí están.

Se las dedico a todos aquellos que se puedan sentir como yo en estos momentos, o a los que estén enamorados, correspondidos o no, o a aquellos que no se ven capaces de alcanzar sus sueños, escondidos en un cuerpo, porque prefieren conservar ese sueño antes de que se desvanezca por completo...o simplemente porque no se atreven a ir y atrapar ese sueño con sus propias manos, empapadas en el sudor de pensar que todo va a salir mal, resbalándose...deslizando todas sus emociones y sentimientos por las cañerías de un entramado que él mismo se ha creado, y de la que le es imposible salir. Y como todo al final, las cañerías van a desembocar al mar...donde todo se pierde en la inmensidad, olvidado para siempre, sin retorno.

En fin, como dice Bon Jovi: give me something for the pain, something like you...

Whitesnake - Is This Love


Bon Jovi - Bed of Roses


Gritando en Silencio - A la Luz de una Sonrisa


Mago de Oz - Si te Vas (no es el video oficial)


Skid Row - I Remember You


Poison - Every Rose Has Its Thorn


Bueno, no están todas las que deberían estar, pero esas me las guardo para más adelante, que estoy empezando a ponerme sensible. Por ejemplo, falta Tú Eres mi Veneno de Gigatrón, de la que saco una frase: "Bon Jovi me enseñó, que en el Heavy también hay sitio para el Amor" Aisss que bonito todo...

Un saludo ;)

11 comentarios:

Anónimo dijo...

como me gusta el texto, y las canciones q has puesto ^^
no hay mejores palabras para describir lo q yo tmb siento..

b7s!

Jmeseto dijo...

Me alegro que te haya gustado, a veces basta con dejarte llevar y no pensar.

Gracias y un saludo ;)

Anónimo dijo...

Jimeseto!!! no estés triste!!! Esta tarde a las 8.30 te voy a dar amor del bueno!!

xDD

Jmeseto dijo...

Oh...muchas gracias, es lo que necesito...jajajaja

puto crack que eres!!!

Un saludo!

Anónimo dijo...

oscar tiene sexo para todas pero amor para uno!!!jajajajja..

canciones moñas me puedes preguntar a mi...la de mago esta bien, pero no habla de amor...es más de que se muere el pavo y eso...pero bueno...

no es rok ni jebi cmo escribes tu...pero de amor te habla luis fonsi en un 90% de sus canciones...besukos!!!!

Jmeseto dijo...

Entonces sexo para mí no hay?? Vaya, esperaba algo más Oscar la verdad...:((((( xDDD

Bueno, la de mago de oz tambien se puede interpretar como que a la persona que lo canta lo han dejado, no? O que su amor se ha tenido que ir a vivir lejos...no se, por eso la puse, pero no te preocupes que estoy preparando el volumen 2 y ya verás xD

Luis Fonsi te voy a dar yo a ti...xDD no es que tenga nada en contra de él, pero vamos, aquí lo que cuenta es el ROCK AND ROLL!!! xDD Pero bueno, tú por lo menos eres amable y maja y escuchas las canciones...no como otros que yo me se...censurando canciones en los tresportreses...xDDDD

Un saludoooo y gracias por escribir!!!
;)

Anónimo dijo...

nachoooo q aqui no hablas de güisqui, no le nombras!!!!!!!!!
aunq se q estas todo el rato pensando en el!
un dia te lo dejo para que tengais una reconciliacion!

Anónimo dijo...

nachoooo q aqui no hablas de güisqui, no le nombras!!!!!!!!!
aunq se q estas todo el rato pensando en el!
un dia te lo dejo para que tengais una reconciliacion!

Jmeseto dijo...

No le nombro especificamente, pero está claro que todo esto es para y por él, que no te quepa duda!!!

Un saludooo ;)

Anónimo dijo...

Al final no pude darte mucho amor (estaba muerto!!!) :-P

Angulo!! Luis Fonsi!!??? madre miaaa!!! Y donde os meteis los del campus, el sabado solo vio a nacho melancolico deambulanod por laredo agarrado a una botella de güisqui!!! no vi a Enara o_O, donde se meterá esa chica :-P

SI quieres animarte mira a esta tia: http://www.youtube.com/watch?v=D04FObz9TWA&feature=related

Yo creo que le gusto porq no hace mas que mirarme en su video :-P..

Noes mi tipo de musica pero es peadiza .. Yo soy mas de The Killers, The Hives, Bloc Party, Incubus, Placebo, Creed, Franz Ferdinand, Mando Diao... Indie Rock !! :-P

LIsten: http://es.youtube.com/watch?v=EVCkSMwaGGc

En mi blog tambien puedes ver mas grupos aunq ultimamente lo tengo un poco olvidado: www.vasketo.net si rebuscas en el veras mas grupos :-P

Pues ya esta!! Se acabó la chapa!! voy a tirarme otra vez en el sofa a recuperarme de lo de ayer :-P

Bye byeee!!

Jmeseto dijo...

Joder macho, nunca dejarás de sorprenderme jajaja Ayer estabas cansado? Si no fue nada hombre, yo os veía correr y pensaba: "pues no es para tanto" es que os quejáis de vicio...xDDDD

A mi me viste con una botella de güisqui??? Pues yo a ti no te vi...creo...a la que si vi fue a Enara, pero al resto de las Campus Girls nada de nada, bueno, a Ana sí...pero me robó a Güisqui...:(((

Indie...bueno, vamos mejorando, pero donde esté un buen riff de guitarra que se quite todo tío!!!

Un saludoooo ;)