jueves, 21 de agosto de 2008

Comienza la temporada...[Actualizado: 24/08/2008]

Bueno, pues tras el último post que ha dado un poco que hablar y que era así muy triste y melancólico, vamos a hacer un pequeño resumen del comienzo de la pretemporada del CB Laredo.

Este año para mí han cambiado un poco las cosas, ya que de ser el delegado del Junior Masculino y del Autonómica, he pasado a ser el delegado del Junior y del Nacional, osea, paso de pringao a superpringao. Es un nuevo reto con nuevas responsabilidades, a cada cuál más fascinante, como cerrar la puerta donde se guardan los balones (parece fácil, pero claro, si la cerradura va al revés la cosa cambia) o ir a medingar hielo a los bares cercanos, porque claro, en Laredo somos todos tan duros que no nos lesionamos y por tanto en los polideportivos no hace falta hielo...para qué...joder que tropa. Por lo menos los camareros se estiran a veces y me dan cuatro kilos de hielo, la verdad que muchas gracias, la próxima vez voy a ir al ayuntamiento a pedirlo a ver que me dicen...

En el tema meramente deportivo, las cosas marchan más o menos bien. Ha habido pequeñas lesiones, lo típico, pero las cosas marchan a buen ritmo. Tampoco sé con que compararlo porque como es la primera pretemporada a la que asisto como parte del "staff" pues..."pues no haber hecho la comparación so mamón" Bueno vale...:( Yo tenía que hablar aquí de algo pero no me acuerdo...de las Natxo Girls ya hablé, del 3x3...ah bueno, un recuerdo para David Montero!!

Pues como no me acuerdo de lo que iba a poner, os pongo una canción. Obviamente, ya la había escuchado antes, pero he vuelto a escucharla por Carlos Alberto y sus Nanopops. Es una canción que si en vez de hablar de una mujer hablase de un hombre pues me describiría perfectamente, asi que cambiais los "she" por "he", los "woman" por "man"... y ahi está, una definición más que perfecta. Es algo antigua pero muy guapa.

Robert Palmer - Simply Irresistible
A todo esto, este post lo iré actualizando, supongo que mañana que vuelve a los entrenamientos algún que otro peso pesado del vestuario, pondré en el titulo la fecha de actualización y las actualizaciones las haré mediante PostDatas al final del post, así que ir echándole un ojo!!!

Un saludo ;)

PD1: la mayoría de la plantilla ya está entrenando, tanto en junior/autonómica como en nacional, salvo los lesionados y tal, el resto entrena con normalidad. CA volvió a los entrenamientos y de pocas hay que llamar a la ambulancia, pero bueno, tiempo al tiempo. Esta semana primer partido amistoso del nacional, contra Colindres. Me van a fastidiar el concierto de Los Diablos...un rayo de sol oh oh oh, me trajo tu amor oh oh oh...un jugador del junior tras tomarse el pulso dijo que tenía 361 pulsaciones por minuto en reposo. Ahi estamos, para que forzarle. Eso sí, después de correr 13 minutos dijo que tenía 72. No se por qué pero hay algo en esos números que no me coincide...

9 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

e...dnd sta la gnte a dixo oscar???dnd van a estarrrrrrrrrrrrrrrr!!!! pues en aste nagusiaaaaa!!! y si..enara tb anda por aki q ayer, no ayer no, antes de ayer, stuv cn ella y cn arkaitz!!!

m defraudaria q no vinieras cn lo q tu eres...

natxo, hs hblao mucho d las natxo girls...pero q??? nos merecems eso y mas!!!

Anónimo dijo...

Ese delegado del nacional!! No pienses que es casualidad, que yo no le dejo mi sitio a que cualquiera...Aunque tenía que dejar el banquillo por causa de fuerza mayor, me quedo más tranqui si estás tú ahí, dándole vidilla. Y controla al jefe, que no estaré yo para ponerle las pilas... te doy carta blanca!!

Que sepas que me he enganchado a tu blog desde la crónica del campus, me encanta, pero como a veces me da por ser algo cortada, no me atrevía a saludar...

Lo dicho, buena temporada en el banco de 1ª, y para lo que necesites, estaré en la grada.

un besuco

Jmeseto dijo...

Vayamos por partes:

Para Angulo: aste nagusia te voy a dar...en fin...que pena, donde esté Laredo que se quite todo lo demás, que la semana que viene hay conciertazos como El Arrebato, Los Diablos, Gisela...que guay ^^ eso si que es triste joder...

Para ex-delegada (ya que me has firmado así te llamo así jaja) Muchas gracias!! Tu tranquila que el jefe va a acabar hasta las narices de mí ya verás jajaja Y que no te de vergüenza joer, que aqui ponen comentarios gente conocida como angulo, oscar...tambien oscar, angulo...jajaja!!

Muchas gracias e intentaré estar a tu altura, pero está dificil eh!!! Has dejado el listón muy alto!!

Muchas gracias a las dos y un saludooo ;)

Anónimo dijo...

delegadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! tu primo esta colgao, t lo e dixo????jajajjajajajaja....ya no tng furzas ni pa mandart mails tia...

esty muriendo poko a poko...

natxoooooooooooooo!!!!el arrebato tb toko aki...a no, el barrio, no se q es peor...hoy carlos bauteeee, uhhhhhhhhhhhhhhh,jajajajaja...eres mi medicina, mi mi mi vitamina..

Jmeseto dijo...

Si si...el arrebato...que miticos, ya haré un post sobre los grupos que van a traer este año a Laredo para celebrar el centenario de la batalla de flores...vergonzoso!!

Ale, disfruta que te queda poco ya...xDDD

Anónimo dijo...

... pues yo el jueves no pude ir a entrenar por mi lesion q me duele mucho mucho.. y por eso me pase por bilbo a dar una vuelta... La vuelta acabo el viernes a las 12 de la mañana cuando me meti en la cama..

Espero que no se enterte el delegado.. pero tenia q hacerlo.. eran mis ultimos dias de vacaciones y tenia q hacer un esfuerzo... :-P

Mañana empiezo a currar :-S y empieza mi semana de melancolia :-P, volumen II claro está!!

Jmeseto dijo...

Eres un vividor de puta madre tio...El volumen 2 de Melancolia esta preparándose...aunque no se yo si por Bilbao te pegó mucho la Melancolía...u otra cosa...jejeje

Un saludo tio ;)

Anónimo dijo...

jolin pues no t vi..y no fallé ni un día d la semana...el jueves...mmm...nom acuerdo...jajajaja....