sábado, 30 de agosto de 2008

¡¡1000 VISITAS!!

Bueno, pues por fin se ha llegado a esa mágica cifra de 1000 visitas. Han sido tres meses intentando ofrecer algo interesante para leer, aunque seguro que muchas veces no lo he conseguido. Muchos pensaréis que tengo una grave enfermedad mental por las cosas que escribo, pero los que me conoces saben que...sí, que es cierto, porque no son ni medio normales algunas de las cosas que digo y hago...No se como me lo monto pero cada vez que intento dar un paso hacia delante doy dos hacia atrás, increíble macho. Me queda la ilusión de saber que hay gente que lo lee, bien sea porque doy la chapa por el messenger o por fotolog, que llegan a través de www.cblaredo.com, o de foros.acb.com, jugon.net etc. etc. Muchas gracias (y no, no lo digo como Pau Gasol mirando al suelo en el anuncio ese...) Alguien me dijo un día que la ingnorancia es la madre del atrevimiento, me atreví a escribir un blog y a contar cosas que poca gente contaría, sin duda un gran paso ¬¬', lo que conlleva lo de siempre, que la gente te vacile y tal, pero bueno, se lleva bien. Y sí. Sé que soy un iluso, que mucho de lo que digo aquí (y por consiguiente en la realidad) no tiene sentido en otro sitio que no sea mi cabeza, y muchas veces después de publicarlo me quedo pensando: "joder que trabao soy" ¿Por qué sigo haciéndolo así? No lo sé, supongo que me lo haya causado algún trauma de la infancia o simplemente que soy gilipollas. El problema que tengo es que pienso en muchas cosas a la vez, y claro, mezclo temas y al final se arma un cacao maravillao que no hay quien lo arregle. Cambiar o no cambiar, esa es la cuestión. Ya dije en un post anterior que con lo que hago/digo no quiero causar ningún mal a nadie, ni faltar al respeto, ni nada que se le parezca, así que ahora no lo voy a decir. Pero como no aprendo, y a este paso no voy a aprender en la vida, a los que me conocen y a los que me conocerán, que no me tomen a mal lo que digo. O bueno, mejor, tomaroslo como queráis, porque cuando haga algo no creo que penséis: "ah mira, en una entrada del blog dijo que no se lo tomáramos a mal ^^" Así que que más da!! El que se ofenda que se ofenda y punto, el que se quiera reir que se ría y el que no que haga lo que quiera, no me voy a comer más la cabeza que está demostrado que no es nada bueno...

Y nada más, daros las gracias a todos aquellos que leéis el blog, o que alguna vez habéis comentado algo o que simplemente entráis porque os equivocáis que también puede ser, por engañarme y hacerme creer que a alguien, aunque sólo sea a una persona, le interesa algo de lo que cuento. Dentro de poco se acaba el verano, igual hago un post de esos melancólicos con el campus, el 3x3, aventuras nocturnas varias y poco más, porque tampoco es que haya sido un verano impresionante, pero algo es algo, otro verano más de ilusiones (véis como soy un iluso) tirado por la borda, pero eso será en otra ocasión.

Muchas gracias a todos de verdad.

Un saludo ;)

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades por tus 1000 visitas!!

La verdad es que, por la parte que me toca, te diré que yo me enganché a tu blog de casualidad a cuenta de la crónica del campus.

Pero es de ley que sepas que después, y como llevo un mes de baja, tus experiencias veraniegas, recomendaciones musicales y reflexiones varias me han ayudado a sobrevivir a un verano sin apenas poder salir a la calle.

Así que siempre estaré en deuda contigo, por hacerme esto más agradable... y por eso prometo seguir siendo fiel a tu blog, incluso cuando vuelva a reinsertarme en la vida social, je, je

Pues eso, gracias a tí también!!

Besucos para todos

Jmeseto dijo...

Me alegro haberte podido ayudar aunque sea un poco, espero que no te hayas vuelto loca intentando entender muchas cosas de las que pongo, jajajaja!!!

Un saludo y gracias!!

Anónimo dijo...

enhorabuena champion!!!!!! no esperaba menos d ti...jajajaja!!!!! q sepas q a etsher le da vergüenza escrbirte...jajajajajajajajajjajajajajajajajajaaja...pero shhh...q no lea q t lo e dixo!!! :P bueno hoy e decidio volverm pa bilbo pork cmo no vas a ir a entrenar...pues no tngo cn kien hblr,jajaja..un bso portaros bien en mi ausencia!!!

Jmeseto dijo...

Gracias!! Ya estaba pensando que no me ibas a escribir...:((( jajaja mira que eres mala eh!! Pobre Esther...

Pues si, la verdad que hoy y mañana ando liado y no voy a poder ir a entrenar, pero a partir del miércoles volveré con más fuerza que nunca, que se preparen!!! jajaja!!

Un saludoooooo ;)

Anónimo dijo...

tendremos que aprovechar hoy que o vienes para tener un entrenamiento trankilo xDDD

Congratulations por tus mil visitas!!!

Ya me ha costado para que llegaras a la dichosa cifraaaa!! o_O

Jmeseto dijo...

Hoy no voy...pero mañana sí y tranquilo que voy a seguir en mi línea...xDDD

Gracias tío, ya sé que estás ahi dia y noche y que de esas mil serán 800 tuyas, te lo agradezco mucho!!!

Un saludoooo ;)

Anónimo dijo...

...... es que me aburro a veces en el curro!!!

xDDD

jijijiji.. es coña.. para ser tuyo este blog no esta mal..

jijijijiiji

jijijijiijiji

Jmeseto dijo...

Para ser mío...serás cabrón...jaja

Anónimo dijo...

ni caso!! mola natxo!!

Jmeseto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jmeseto dijo...

Si me tengo que parar a hacer caso a Oscar...voy bien...xDDD

Pero gracias por el apoyo!!

Un saludo ;)

Anónimo dijo...

noséq le pasa al tuenti...pero no me deja escribir...t cntst por aki...si he muerto...

Anónimo dijo...

me sigue sin dejar escribir...cmo q a ver si vuelvo profesional??q insinuas?? q todavia no lo soi?????????????????jjajjajajaja...y si fui yo ...natxo molaaaaaaa!!!jajajaja XD

Jmeseto dijo...

Todavia te falta un poco querida padawan, pero confio en ti para lograrlo jajaja

Molaaaaaaaaaaaaa mazooooooooooooooooo!!

Te están dando bien por el tuenti eh? XDDD

Anónimo dijo...

juer.. por cierto!!! un saludo para Esther!! de Baja?? espero que estes bien.. Se te echa de menos en el banquillo.. aun no tengo confianza con el delegado para pedirle mas rebotes y esas cosas... xDDD

Asi que lo dicho.. recuperate!!!!!

Ahm y dile a Igor que me va a matar con tanto fisico.. Ayer no pude ir porq me duele el muslo... a este ritmo no me van a quedar fuerzas ni de salir de fiesta y eso no puede ser!! xDDD

Jmeseto dijo...

Por mucha confianza que cojas...en esos temas soy inflexible...XD

¿Te duele el muslo? Pero que quejica eres...jaja

Un saludo ;)