domingo, 24 de agosto de 2008

Centenario Gran Batalla de Flores

Un año más, tenemos ante nosotros la semana de la Gran Batalla de Flores que este año celebra su centenario, pero claro, centenario desde la primera vez que se hizo, las cien ediciones se celebrarán el año que viene...y ya se pueden esmerar un poco. En la web de www.laredo.es/ayuntamiento se puede ver todo el plan de festejos para esta semana, que van desde corridas de toros a conciertos, pasando por varias cosas más que ahora no me apetece mirar.

Pero vamos a lo que vamos: los conciertos. Van a tocar El Arrebato, los Diablos y Gisela. Además en cada concierto actuarán de teloneros grupos conocidos en su casa y poco más (sí, soy un ignorante musical, a mi eso del Ejército del Amor pues no me suena) igual sus vecinos y amigos más cercanos los conocen no sé. Que tampoco quiero meterme con ellos eh!! Que ellos harán esto porque les gusta y si viven de ello pues me alegro mucho.

Voy a utilizar una palabra así suave, para no cebarme: decepción. Después de llenarse la boca hablando de los grandes festejos que se iban a hacer, que ahora vengan con esto pues me decepciona bastante. Que digan que no hay dinero, o que no han conseguido nada mejor, pero vamos, que no vengan con que se va a montar la de dios es cristo con estos conciertos porque no. Que no todo va a ser rock, ya, que no pido a los Rolling ni nada de eso...Tampoco debe estar la cosa como para tirar cohetes (y menos los de la Batalla, a ver este año que hacen...) y el dinero debe escasear bastante...de gira ahora mismo están: Barricada, Mago de Oz, Pereza, Amaral, Porretas, El Canto del Loco...joder, traes a uno de esos, y luego a un tio/tia buenorro/a de estos poperos y ya la haces!! Pero no...habrá que ir a cantar el himno del Sevilla como todo Laredo que es del Sevilla Fútbol Club desde siempre. Joder que pena.

Así que nada, aquí os dejo tres cancioncillas, una por cada artista...disfrutad...

Los Diablos - Un Rayo de Sol (nota de redacción: tócate los pies)


Los Diablos - Oh July (nota de redacción: joder que bonito)


Gisela - Casanova (supongo que la cante, es de Eurovisión de este año, típico Europop; nota de redacción: hombre, si estás borracho o fumado puede pasar, por lo menos es en inglés)


El Arrebato - Búscate un Hombre que te Quiera (nota de redacción: ahi ahi, flamenquito guapo de ese...a ver el espectáculo que tal)


El Arrebato - Mirando Pa Ti (oye bueno, no está tan mal...)


El Arrebato - Himno del Sevilla (ahi, os quiero ver a todos con las bufandas y la camiseta del Sevilla FC)


Joder, no se si podré esperar!! Vamoooooooooooos!! De las barracas o ferias que han puesto mejor hablo otro día...

Un saludo ;)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

te garantizo q el arrebato tiene un directo de la hostia xDD

gisela.. no he tenido el placer de ver su show, pero con solo recordarla en OT promete.. promete ser una mierda vamos

x lo demas, felices fiestas :P

Jmeseto dijo...

Y de Los Diablos no me dices nada?? xDD Oye, al final igual nos sorprenden y hacen un buen espectáculo y todo...xD

Un saludooo ;)

Anónimo dijo...

a mi no me gustan ninguno!!

hombre para escuchar de fondo durante el botellon puede valer! xDD

asi que no tengo pensado ir a ver a ninguno...

ademas voy a ser un chico formal que el sabado hay partido jijijiji

Jmeseto dijo...

Ni a ti ni a mucha gente...tu formal? Sí, yo tengo pensado meterme a cura...pero si el jueves tambien tienes partido...yo a ver si me acerco al del arrebato...al resto...lo dudo bastante...

A ver que tal se te da hoy en la playa...xDD

Anónimo dijo...

yo soy muy muy formal!!!

a ver cuando te vienes a correr con nosotros.. vago!!

Te tienes que poner en forma juer!! si tenemos sed te quiero ver raudo y veloz en busca de una botella de agua para que podamos recuperarnos para ganar el partido xDD

Jmeseto dijo...

Que soy un que????? Si yo estoy como un toro tio.

Agua os hace falta tambien? Hala tio, eso es para los débiles...me esperaba algo más de ti eh!!

Un saludooo ;)