domingo, 12 de octubre de 2008

Resumen de los partidos

Si os soy sincero, no tengo ninguna gana ahora mismo de hacerlo, pero como me debo a mis fieles lectores (jeje) pues tendré que hacerlo de forma que no me acabe suicidando al final de escribirlo. Perdón si lo veo de una forma muy negativa todo pero tengo demasiadas cosas en la cabeza (aparte del basket) y hoy es un día de esos chof! jajaja. Bueno, ahí va.

Primera nacional. Perdimos 70-69 contra Amide Camargo tras ir ganando de 15 puntos a falta de 5 minutos para acabar el partido. Me podían haber hecho una foto justo después de acabar el partido, así podría ver la cara de tonto que se me quedó (vale, sí, con mirarme al espejo vale que ya se que tengo cara de mongui xD) Sólo decir que el viaje de vuelta fue muy duro. Paso de decir más cosas, ya somos todos mayorcitos como para saber lo que hemos hecho mal, ¿no? Igual se le pone remedio, o igual no, yo por mi parte no se que más puedo hacer, si alguien tiene algún consejo que darme lo aceptaré, todos formamos parte del equipo así que tengo mi parte de culpa también.

Autonómica. Segundo palo del día. Había que ganar para asegurarse el puesto en Primera. Se perdió de doce contra Santoña. Demasiada precipitación. No se que está pasando, no lo sé la verdad. No es momento de echarse la culpa unos a otros, es momento de darle una palmada en el hombro al compañero y remar TODOS en la misma dirección y sentido. El próximo partido hay que ganarlo como sea. Tenemos que demostrarlo. La cabeza va a ser fundamental.

Senior femenino. Derrota por 66 puntos, creo que está todo dicho. No vi mucho, pero vamos, el otro equipo era bastante superior. La diferencia escuece, pero de todo se puede aprender, hay que seguir compitiendo que las cosas saldrán bien, con ganas por aprender todo se puede conseguir. De lo que vi poco que decir, era ya el tercer-último cuarto y na, el otro equipo robando balones y saliendo al contraataque fácil.

Junior Masculino. Todo el partido ganando y en el último cuarto no metemos una en 7 minutos y nos ganan. Fuimos ganando de 5-8 puntos bien, con tensión pero tampoco sufriendo en exceso. Pero al final lo de siempre, para casa con la derrota en el zurrón. Que si, que el resultado no es lo más importante y tal, pero que algún día podríamos ganar y tal. Pero bueno, a ver si seguimos mejorando y poco a poco irá todo mejor.

Eso es todo amigos...he intentado ser lo menos negativo posible...porque paso de que parezca que le estoy echando la culpa a alguien, el resto de la gente no tiene la culpa y no quiero que se sientan tristes ni un solo segundo por mi culpa.

Un saludo a todos y gracias por leer el blog.

16 comentarios:

ilpresident dijo...

cara mongui!!! jajajajajajaj
(hay que hecharle algo de humor al asunto porque sino....)

Jmeseto dijo...

Y de todo lo que he escrito te has tenido que ir a quedar con eso...si es que...jajajaja

Anónimo dijo...

Yo en la vuelta de maliaño intenté hacer lo que pude por animar, pero ya veo que poner "la sonrisa de julia" y cantar un poquitín no es buena idea...si es que... a quién se le ocurre... tú cuando pase eso, con confianza, me paras a tiempo!!

Si me veo en otra igual (que espero que no, por vuestra salud mental), prometo intentar algo mejor para animaros... incluso igual te dejo que pongas el famoso cd del 3x3!!

Besucos, figura, y a trabajar entre todos para mejorar esto!!

Jmeseto dijo...

Yo es que no quise decir nada, ya que me llevábais y tal...jajajaja pero la verdad es que ni el cd del 3x3 me hubiese animado jajajaja

Pero gracias de todas formas!!!

Un saludo ;)

Anónimo dijo...

bueno el finde queviene será mejor...a ver si me escapo y os doy algo d suerte!!

Jmeseto dijo...

Si, eso, vete lejos vete!! Que yo creo que tu influencia negativa llega hasta aqui jajajaja

Anónimo dijo...

si no se gana a estela a jugar a las canicas paquetones

Jmeseto dijo...

Hombre...tanto como paquetones...jajaja

Anónimo dijo...

como q influencia negativa??? a vale vale...pues ya no voy!!!

Jmeseto dijo...

Jajajajaja!!! Venga, ven, que alguien tendrá que pasar la mopa, no??? jajajajaja es broma no te enfaaaaaaadeeeeeeeeeeeeees!!!

Besitos muacks muacks!!

Anónimo dijo...

la mopa??? pa secarte el sudor d la cara la paso si kiers...

Jmeseto dijo...

Si, como Jesucristo cuando iba con la cruz por ahi, que una amable samaritana le secó el sudor de su frente, más o menos, no? No sabía que me tenías en tan alta estima ^^

Anónimo dijo...

buen rollito pero como no os pomgais las pilas el auto en segunda y eso seria vergonzoso

Jmeseto dijo...

El auto lo tiene muy muy muy complicado para jugar en primera el año que viene...que sea vergonzoso o no eso tendrá que ser cada uno quien lo considere. ¿Por qué lo ves vergonzoso?

Anónimo dijo...

natxo jugador!!! natxo jugador!!! hace falta un alero tiradorrrrrrrrr!!! jajajaja...sin menospreciar al presi!!!

Jmeseto dijo...

¿Cuánto hace que el presi no mete un triple? jajajaa, es broma, ya se que metió uno en un amistoso xDDD

;)