martes, 28 de octubre de 2008

Día de perros

Joder. Puto día de asco...el autobus llega tarde, me siento detrás de unas que han empezado a hablar de sus escarceos amorosos en plan filósofas griegas (ahi muy interesantes ellas), tengo que pillar el bus urbano porque si no no me da tiempo a llegar a la Universidad, después tres horas programando a nivel ensamblador con algo llamado MIPS32 que todo lo bonito que tu quieras pero es un coñazo de la virgen, después comer, después a clase, lo mismo de antes pero en teoría...un sueño a esas horas nunca viene mal...y después se me rompe el paraguas. Por lo menos no me ha pasado como aquella vez que se me rompió el cordón de la bota y tuve que ir con ella en la mano hasta la estación...

Puto frío. Puta lluvia. Putos días en los que se hace de noche a las 18:30. Puto todo.

Ale, que os sea leve!!



Cancionaza!!! Me he acordado de ella en la estación esperando a ese bus que llegó tarde...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

como me gusta alaska!!!
Que mala suerte lo del paraguas en un dia como el de hoy, y lo de la bota tuvo que ser un poco comico para la gente que te viese, no??
espero verte dentro de 2 fines cuando juegue laredo-uni femenino.
un saludo Delegadoo.

Jmeseto dijo...

Lo de la bota si fue cómico sí...no se por qué pero la gente me miraba raro en los semáforos...jajajaja

Puf, pues va a estar complicada la cosa eh? Porque ese fin de semana todos los equipos de Laredo juegan en casa, y lo más seguro (según la web de la federación) es que me coincida el partido del nacional con el del senior femenino, pero si no allí estaré jaja

Un saludo ;)

Anónimo dijo...

como hemos cambiado...esto es aburrido!!!!!!!

Jmeseto dijo...

Aburrido...lo de "hemos cambiado" está en proceso, ya te aviso que va a ser más largo que el del Campus...una bonita historia...

Anónimo dijo...

más?? lo dl kmpus fue brutal.....

Jmeseto dijo...

Pues de largo igual sí...eso si, de emotivo no creo, el Campus es insuperable en eso jaja

Anónimo dijo...

l kmpus es mucho kmpus...q ganitas d q llgue verano yaaaaaaaa!!!