Empezamos con el debut de las chicas en Colindres. La valoración del partido es positiva, eran un equipo que llevaba mucho tiempo sin jugar y la verdad que no ha estado mal. Al descanso el partido estaba igualado, pero después problemas de faltas y que (creo eh?) que el físico tambien ha jugado una mala pasada pues se han empezado a perder balones y el partido ha acabado 82-53. Asi que nada, a seguir entrenando y la próxima ya saldrá mejor. Por cierto, gran ambiente en Colindres para ver el partido, más de cien personas fijo.
El sábado a eso de las diez y pico, el Nacional conseguía su primera victoria en un partido muy igualado contra UC Pomodoro. La verdad que el partido resultó más complicado de lo que se podía preveer en un principio, pero parece que este año no hay enemigo pequeño y vamos a tener que sudar tinta china todos los partidos para sacarlos adelante. (por cierto, por fin se rompió el gafe jaja)
Y antes de ese partido, el junior jugó (y perdió) contra el Merkamueble Torrelavega A, quizás haya sido el partido en el que mejor juego en conjunto se desarrolló, pero todavía nos falta dar un paso más para conseguir una victoria frente a este tipo de equipos, pero en lineas generales bien.
Y nada más, esta semana dos derrotas y dos victorias, fifty-fifty, a ver si subimos el porcentaje la próxima semana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario