viernes, 10 de octubre de 2008

Previa Partidos 11/12 de Octubre 2008

A ver a ver, por dónde empezar. Sábado movidito el que nos traemos entre manos con tres partidos, uno sobretodo muy importante para las aspiraciones del CB Laredo esta temporada.

Y es que a las 20:30 en el polideportivo Jose Emilio Amavisca, el equipo de autonómica disputa un encuentro vital contra el equipo de Santoña, en un derby que marcará el devenir de los equipos en la competición. Si Laredo gana, estará en Primera Autonómica. Si no, habrá que esperar a resultados de otros y demás, cosa que personalmente no me gusta un pelo, eso de depender de la gente...uf uf!! Este tipo de partido siempre son bonitos, tanto de jugar como de estar en la grada animando al equipo, el pique Laredo-Santoña siempre ha estado bien...esperemos que el equipo gane.

A las 19:00 en Camargo, el nacional juega contra el equipo de la localidad, en un choque que se presenta muy duro. Tras la victoria in extremis del último partido (no pude ni mirar su última jugada joder...) esperemos que los chicos se rehagan y el juego mejore...esperemos porque si no...

A las 20:30 tambien en Laredo, en el polideportivo 2, las chicas juegan contra el autocares NR Ruiz. Al otro equipo no le conozco asi que no se si es factible ganar o no, pero bueno, mientras las chicas sigan cogiendole el ritmo a la competición y dando leña al mono el resultado es lo de menos.

El junior juega contra el Pielagos el domingo a las 20:00 allí (me encanta ese horario ^^) acabando por fin el via crucis que les ha llevado a jugar contra cuatro de los equipos aspirantes al título. La cosa está complicada, pero el equipo parece que lleva una línea ascendente de juego...que no sea como el año pasado que era una de cal y otra de arena por favor...

Y nada más, animad a los equipos que falta hace!!!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

aup el autonomikaaaaa!!! q gane q gane!!!!!

Jmeseto dijo...

Y ya de paso el resto también xD

Anónimo dijo...

Es que a angulo le tira mucho su pueblo, y donde haya uno de bilbao jugando, ahí que pone toda su energía positiva... a que sí, angu? je,je,je

Yo igual, donde esté el jefe, ahí que voy!! Así que lo siento, pero este año el autonómica es mi equipo favorito, y eso no es porque esté mi marido (que estar,también está en el nacional), es por méritos propios: por ambiente, por buen rollo, por juego, por divertirse, por divertirme... sólo le falta su delegado del alma y ese equipo sería perfecto, gane o pierda.

PD: no sé si lo había dicho ya, pero estoy gratamente sorprendida por el senior femenino, sí señor

Anónimo dijo...

aupa el autonomika...y aupa el femenino...y aupa ls juior ya d paso...y aupa...ya sta!!! jajajjjaj

Anónimo dijo...

era yo..

Anónimo dijo...

.. otros años nadie estaba tanto con el autonomica y si con el nacional.. cuando las cosas van bien todos del nacional y cuando no.. nos cambiamos.. xDD .. para eso hay alguna palabra en el diccionario..

Anónimo dijo...

si para ti tb hay palabas en el diccionario pero no qiero q natxo me vete...asik voy a omitirlas...no es cuando va bien o no...a ver si te enteras bocazas...es cuando me interesa la gente q esta!! evidentemnt tu stbas el año pasao x aluiones y no m interesabas!!!

Anónimo dijo...

Personalmente, no me parece que las cosas vayan aún ni bien ni mal en el nacional o en el autonómica.

Después de sólo 3 partidos de liga, al menos yo no tengo información suficiente para decir cómo van a estar este año...

Y si para "de laredo lin" ir bien o mal se basa en ganar o perder... entiende el deporte a este nivel de forma diferente que yo, la verdad.

Para el que no lo sepa, yo soy 100% CB Laredo (de hecho hago más cosas que ir a ver partidos) pero este año me declaro fan fatal del equipo en el que juega mi marido. Si eso es ser chaquetera, pues sí, entonces lo seré toda la vida, jjjjjj

Jmeseto dijo...

Yo es que como tengo un puesto "oficial" prefiero no decir nada que luego las cosas se malinterpretan...jajaja

Pues mira, yo este año voy con el senior femenino, que ya está bien de tanto tio, vamos chicas!!!!!

Anónimo dijo...

tu lo q qieres es pillar cabron!!! jajajajajja XD XD XD

Jmeseto dijo...

Mucho has tardado en darte cuenta, no? Por qué te crees que iba yo al Campus, al 3x3, etc. etc.? Porque me gusta el baloncesto? Juas juas juas...