domingo, 16 de noviembre de 2008

Resumen de los partidos

Este fin de semana, al contrario que el anterior, he podido ver pocos partidos asi que el resumen no será tan extenso como de costumbre.

Por la mañana, el Alevin Masculino cayó derrotado en el polideportivo 2 ante el Cantbasket Angeles Custodios. El partido hubiese estado igualado de no ser por tres jugadores del equipo visitante que marcaban las diferencias bien por calidad o bien por físico. A destacar el último cuarto de los laredanos que ganaron 15-0, pero bueno, el partido no fue malo y se ven progresos.

El junior sigue como siempre, ganando los partidos sin más. Falta todavía mucho esfuerzo por parte de todos para lograr sacar algo positivo de los partidos. Era importante ganar esta serie de partidos en los que la relajación podía hacer que nos dieran más de un susto. Así ha sido y a punto hemos estado de perder todos los partidos que hemos jugado. Al final se han ganado, pero eso no significa nada.

El autonómica perdió un partido que tenía encarrilado con ventajas de 14 puntos en la primera mitad. En la segunda parte, los de Pielagos se vinieron arriba y los nuestros abajo, con lo que se llegó a un final apretado en el que el tiro final no quiso entrar y Laredo se fue a casa con una amarga derrota ante uno de los posibles favoritos a entrar en la final four. Además, los tres puntos de desventaja son perfectamente subsanables en el partido de casa, esperemos que sigan mejorando y ganando partidos.

Al equipo de Nacional no le vi pero bueno, el resultado lo dice todo con 28 puntos de diferencia. Al descanso me comentaron que el partido iba igualado pero en el tercer cuarto Laredo rompió el partido ante uno de los rivales más difíciles que les quedaban en esta primera vuelta. Que siga la racha.

Y el senior femenino se colocó a diez puntos en el tercer cuarto de su partido frente a Colindres, pero al final el físico y las faltas personales les pasaron factura y el partido acabó con una ventaja de aproximadamente 30 puntos para Colindres. No fue un mal partido de las chicas, poco a poco se ven mejoras, a ver si en la segunda parte de la liga pueden lograr alguna victoria.

Y de momento nada más. La semana que viene va a ser dura, de 15:30 a 22:00 en el polideportivo Amavisca donde juegan el junior, el nacional y el autonómica la tarde del sábado, esperemos que acabe la jornada con tres victorias en el saco.

Y ahora me voy a descansar que tengo unas agujetas de entrenar el viernes que no me puedo ni mover...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ahujetas??? maricaaaaaaaaa

Jmeseto dijo...

Pero que siempre estas con lo mismo...

Anónimo dijo...

Nacho, demuestra tu hombria baloncestistica en el interteleco