miércoles, 26 de noviembre de 2008

Porque...Mago de Oz

Porque...siento del viento, celos por acariciar, tu cara cada mañana y quiero pegarme con él...

Porque...no todo es blanco o negro, es gris, todo depende del matiz...



Porque...hoy te toca ser feliz...

Porque...seguiré viviendo tal y como soy...

Porque...estoy solo y tengo miedo...

Porque...no soy como los demás, yo sé pensar...

Porque...ya no hay demonios, en el fondo del cristal...

Porque...si me ves, bésame, hazme un sitio entre tu piel...



Porque...sé que llegará el día en que llueva libertad...

Porque...hay una vida que arrancar de brazos del guión final...

Porque...de olvido vive y de olvido muere...

Porque...hay un lugar donde el sol, funde el amor y el dolor...

Porque...mi mente un día echó a volar...



Porque...de la misma condición no es el pueblo ni un señor...

Porque...suave es el óbito y dulce este dolor...

Porque...si la fuerza sólo en tu saliva está, aprende a actuar...



Porque...parir pensamientos es como vaciar, solo con mis manos el mar...

Porque...algún día se cumplirán, todos tus sueños se harán realidad...

Porque...es sabio contar hasta diez...

Porque...hay veces que no sé, si exprimir el sol para sentir calor...

Porque...nunca es tarde, nunca te rindas...



Porque...creo en la pasión, ella es mi voz...

Porque...quiero cantar, quiero gritar, quiero vivir en libertad...

Porque...hay tantas cosas que te quiero decir, acércate...

Porque...buscaré un futuro para mí, me va a costar...

Porque...seguiré, caminando por la vida, sin volver la vista atrás...



Porque...el que quiera entender, que entienda...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

uffff...muchas cancioness!!!! de exo as puest casi todas...pero ...nada q ver ee...yo no me doi por vencido...jajajajjaa

Jmeseto dijo...

He puesto casi todas las famosas...pero faltan muuuuuuuuchas jeje y no, no me doy por vencido!! Aupa Luis Fonsi!!

Anónimo dijo...

Que inTERESAntes son estos videos de mago de oz, pero no los recuerdo en la banda sonora de la peli.

Jmeseto dijo...

Últimamente os resultan interesantes muchas cosas...