Pues...eso...que ha sido un fin de semana bastante negativo, sobretodo en los partidos en los que he estado yo...
El equipo de autonómica perdió 64-51. No estoy en condiciones de hacer una crónica del partido ya que mi juego estuvo muy lejos de ser aceptable, asi que prefiero ver la viga en mi ojo que la paja en el de otro...además, en www.cblaredo.com ya harán una crónica supongo...pero la verdad que yo lamentable, no cerraba bien el rebote, en ataque andaba muy perdido, sí es cierto que aún así capturé varios rechaces y di algunas asistencias, pero mal mal, sobretodo la sensación de frustración de intentar mejorar pero ser un "quiero y no puedo" y nada, muy mal muy mal, buscando excusas donde no las había, en fin...a ver si paso página rápido porque si no...
El equipo Nacional ganó 57-40, no vi el partido asi que no puedo comentar mucho, pero bueno, importantísima victoria.
El senior femenino perdió tambien 116-18, tampoco lo vi, pero bueno, sólo me queda darles mucho ánimo y que no desfallezcan que todavía les queda la liga.
Y el junior...puf...demasiado duro. Nos presentamos en Santander contra Calasanz (4º clasificado) con sólo seis jugadores. En ningún momento le perdimos la cara al partido, luchando, partiéndonos la cara (cuasi literalmente) poniéndole las cosas imposibles al contrario...En el tercer cuarto ellos alcanzaron su máxima ventaja, 10 puntos, pero por primera vez en toda la temporada he visto a estos tíos sacar la garra que al parecer llevan dentro y conseguimos remontar poniéndonos por delante. Hasta que quedaban 3 minutos para acabar el partido. Se pusieron por delante y aunque tuvimos balón para ganar, la pelota por lo que sea no quiso entrar, y nos fuimos para casa perdiendo 65-63. Pero bueno, luchando y jugando así seguro, seguro, que conseguimos ganar algún partido de los importantes, así que prefiero quedarme con eso.
Y venga ya está, que este finde ha sido jodido...
No hay comentarios:
Publicar un comentario