domingo, 25 de enero de 2009

[Entrevista]Raquel Díaz

Una entrevista más, y repetimos equipo, Cadete Femenino. Esta vez con Raquel Díaz, jugadora que lleva con este dos años en el equipo de Laredo, y partícipe de la buena campaña que están realizando estas chicas, con tan sólo dos derrotas en la primera vuelta de liga. Veamos lo que nos ha contado.

Nombre: Raquel Díaz

Fecha de Nacimiento: 22-12-1993

Los días de entrenamiento y partido te tienes que desplazar desde Ampuero a Laredo, ¿qué tal lo llevas? ¿merece la pena el esfuerzo?: Lo llevo bien pero preferiría vivir en Laredo.

Equipo/s en los que has jugado: Jesuitinas(Bilbao), Santutxu(bilbao), Ampuero(unos meses como si nada) y Laredo.

Posición: Base.

Posición en la que te encuentras más a gusto: Depende con que jugadoras esté en el campo pero base la mayoría del tiempo.

¿Cuanto tiempo llevas jugando a baloncesto?: 5 años.

¿Sueles ir a ver más partidos aparte de los que juegas tú o tu equipo?: Si!

¿Sueles realizar tareas de árbitro o anotador? ¿Te gusta? ¿Lo encuentras complicado?: Solo lo hice una vez, estaba bastante bien la verdad.

¿Qué te parece la temporada que está realizando tu equipo?: Muy buena, mejor que la del año pasado!

¿Qué tal es el ambiente en tu equipo?: Para mí PERFECTO!
¿Qué es lo que más te gusta de tu entrenador? ¿Y lo que menos?: JÁ! Buena pregunta... pues me gusta que dirige bien el equipo y que es muy majo con todas nosotras y lo que menos pues...que a veces tiene muy mala hostia.

¿Hasta cuando te gustaría seguir jugando?: Hasta que mi cuerpo lo aguante.
¿Qué te gusta más, jugar partidos o entrenar?: Jugar partidos, pero para jugar partidos primero hay que entrenar.

¿Y que es lo que más te gusta del baloncesto?: Que lo es TODO!Porque haces amistades, aprendes a estar con gente...

¿Cuál es tu equipo favorito? ¿Y jugador?: Tau Cerámica. Jugador: Juan Carlos Navarro.

¿Sueles ir a algún campus de verano?¿Te gusta?: He ido al de Alberto de Miguel y estuvo bastante bien. Si este año las circunstancias lo permiten volveré!

¿Cuál es tu grupo de música favorito?: Buff! no tengo, me gusta música de todo tipo.

¿Cuál es tu página web favorita?: Tuenti.com

¿Qué es lo que más te gusta aparte del baloncesto?: Salir de fiesta y estar con mis amig@s.

Aquí tienes tu minuto de gloria, puedes decir lo que quieras, ya sea de baloncesto, mandar un saludo a alguien, una frase que te guste, cualquier cosa: Quiero mandar un saludo a todas las de mi equipo y a mi entrenador :)

1 comentario:

Anónimo dijo...

mandar un saludo a mi entrandor...pelotaaaaaaaaaa!!!!jejeje...pues si, pues si...a ver si me paso a ver al ekipazo q teneis!!!