sábado, 10 de mayo de 2008

Algo que contar

Dicen que de todos los animales, el hombre es el único que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir. Eso último es lo que voy a hacer yo xD. Retomo lo que empecé hace ya varios meses (o años, no lo sé bien) con la intención de darle continuidad a esto.

¿Por qué hago esto ahora? Pues sinceramente no lo sé. Me ha dado por ahí, como a otros les da por componer canciones o ir al cine. Quizás ahora tenga la sensación de tener algo que contar, cosa que no tuve en las primeras ediciones de este blog.

¿Sobre qué voy a escribir? Pues de todo un poco, pero sobretodo estará centrado en el baloncesto y la música, sin dejar de lado las nuevas tecnologías o los temas de actualidad.

¿Qué espero de esto? Sinceramente nada. Alguien dijo alguna vez que cuánto menos esperes de algo o de alguien, menos desilusiones te llevarás, aunque a veces es hasta necesario soñar. Espero que si alguien lee esto que se entretenga leyéndolo y que le guste, sin más.

Y para empezar aquí os dejo una cancioncilla:

Bon Jovi - It's my Life



Un saludete ;)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenos días don Ignaci, ya veo que esto se está convirtiendo al menos por las fotos en el seguimiento en vivo de las obras del puerto de Villa Pegina, espero que esta vez no lo dejes de lado como la otra vez, por cierto, que bien se ve el monte buciero en las fotos jeje, ¿qué bonito es eh?, porque de momento el puerto son 4 piedras ahi amontonadas y un puñado de tierra echada en el mar, pero bueno, supongo que cuando esté acabado esté guapo, ya se verá. Adios Ignaci.