sábado, 18 de abril de 2009

Último Partido Senior Autonómica

El pasado viernes jugamos nuestro último partido de liga regular en el Senior Autonómica. El partido frente a Estela Veteranos fue más igualado de lo que se esperaba a tenor de lo visto en anteriores enfrentamientos, pero esta parece ser la tónica del equipo laredano las últimas jornadas.

Muy poca anotación por ambos equipos, no me quiero ni imaginar lo que tendría que haber sido el verlo desde la grada, porque desde el banquillo por lo menos tienes espectación y tal, pero desde la grada joer...

Yo bueno, en mi línea, perdí un par de balones, recuperé otro par tirándome ahi al suelo que me hice mimi en la rodilla y tal, cogí algunos rebotes, otros me los cogieron, hice una falta, me metieron dos en la cara...tiré dos triples, agua los dos y un tiro que no fue mal pero lo fallé...me hicieron una falta también creo...Pero bueno, yo he basado mi preparación en llegar bien a la Final Four, ahi podré demostrar todo mi potencial...total todo para que el viernes me digan que no estoy convocado...en fin...a saber...

Eh, y la semana que viene jugamos la Final Four eh!! Todos a animar al equipo que lo necesitamos...aquí os dejo un video que he editado el otro dia a toda prisa...

Asi que eso, a todos os quiero ver allí eh!!

No hay comentarios: