domingo, 29 de marzo de 2009

Pero qué finde...

...joder. Y eso que no empezó mal. Tuve que llevar al Cadete Masculino, contra Reocin, y se ganó por casi 30 puntos. Un partido un tanto raro, ellos defendiendo todo el rato en zona 2-3, a nosotros nos entraron algunos triples y conseguimos anotar bastante al contraataque, asi que bueno, bien, se pudo hacer un poco mejor pero bien.

Y ahí se acabaron las alegrías.

El autonómica, al que también tuve que dirigir (por lo que no jugué, no me da para estar a todo) perdió (perdimos) por 9 puntos. Y ni tanto porque fuimos perdiendo de 29. Pero vamos, que lo hicimos bastante mal, no hicimos méritos para nada. Derrota que complica nuestra clasificación para la Final Four, hay que ganar un partido mínimo, y yo ya no me fío de nada...

El senior, también dirigido por el menda, perdió (perdimos) 15-100. Un poco de mala suerte yo creo que también hubo, porque alguna más podíamos haber metido, pero enfrente había un equipazo con gente muy grande que lo hacía muy bien y poco más pudimos hacer.

Y el junior esta mañana ha ganado 57-59 a San Agustin con una canasta en el último segundo...un partido horroroso, que por momentos vi perdido, pero al final se consiguió sacar...y ya está, no hay nada más positivo, si es que se puede considerar como positivo eso...

Y el nacional, perdió el sábado por 34 puntos. Último cuarto 27-2 para Merka. Poco má que decir. Sólo dar ánimos a Victor Novoa que sufrió una grave lesión y que le va a tener apartado de las canchas (y claro, a ir por la calle con muletas) durante un tiempo. Esperemos que no sea del todo grave y se recupere perfectamente lo antes posible.

Un saludo ;)

No hay comentarios: